Días después del emocionante anuncio de Bruce Timm (Batman: The Animated Series) sobre una adaptación animada de The Killing Joke, el carismático actor Mark Hamill (Star Wars) expresó a través de su cuenta en Twitter que él también tenía sus dedos cruzados para cumplir uno de sus sueños más acariciados: interpretar de nueva cuenta al Joker en esta genial historia de Alan Moore.
Pues bien, Collider reveló que no sólo es un hecho, sino que para cuando Hamill publicó el mensaje (hace unos 10 días) ya había iniciado grabaciones para lo que promete ser una de las películas animadas para formatos caseros más esperadas para 2016. Al parecer, el actor ya terminó de grabar los diálogos del Príncipe Payaso del Crímen.
Hamill ha sido altamente aclamado por los fans de Batman por sus interpretaciones del Guasón desde la serie animada de los noventa, además de Batman Beyond y la saga de videojuegos Arkham Knight a cargo de Rocksteady.
Algunos batimaníacos señalan que la interpretación de Hamill es incluso superior que la de Heath Ledger, considerando que solamente se escucha su voz. Esta película animada se estrena el mismo año que Suicide Squad.