El cantante mexicano Pablo Montero, rechazó ser un mal padre como lo aseguró su ex Sandra Vidal en un medio de comunicación, quien asegura éste no se hace responsable del hijo que tienen en común, Pablito.
En "Todo para la Mujer", el cantante y actor de "Lo Imperdonable" manifestó que siempre está muy pendiente de su hijo, incluso su mamá es la que está encargada de todo como del "child support".
"Si a ella le va bien en ese programa hablando mal de cosas pues adelante, si le ayuda pues adelante, porque yo creo que no está bien que hable cosas de ese tipo y más por el niño. Bueno yo a Pablito, sale diciendo que no lo veo hace dos años, yo le llegué de sorpresa en la escuela en diciembre y pues estuve con él en su escuela y luego fui a una clase de karate, un museo, y de repente dicen que no lo veo hace dos años, imagínate ¿Quién está mal?.
"A parte mi mamá se encarga de todo, desde que nació, de lo que es el child support y todo muy bien", expresó el cantante. Al tiempo que recordó que ocasiones anteriores ha salido mostrando los cheques que le hace llegar a la madre de su hijo, pero ya no lo hará más.
Asimismo, Pablo Montero, lamenta esta situación y lamente aún más que Sandra en ocasiones actúe de mala manera como no dejar que Pablito conviva y conozca a sus hermanas.
Por último, aclaró una vez más que no ha tenido ninguna recaída en el alcohol ni en las drogas como también lo aseguró Sandra.
Cabe recordar que Pablo Montero realizará una actuación especial en la telenovela "Lo Imperdonable", proyecto que se estrena, el próximo lunes 20 de abril.