La actriz de 81 años, famosa por su papel de Alexis Carrington en la serie Dinastía, es nombrada Dama del Imperio Británico.
La reconocida actriz inglesa Joan Collins recibió este jueves el título de Dama del Imperio Británico, durante una ceremonia que se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham.
Tras el acto, la artista de 81 años posó con su hija, Tara Newley, de 51, y la imagen generó comentarios sobre Collins que luce más joven incluso que su propia hija.
La actriz, que diera vida a la malvada Alexis Carrington en la recordada serie ochentera Dinastía, fue distinguida por el príncipe Carlos en reconocimiento a su vasta trayectoria en cine, teatro y televisión, y a su labor caritativa.
"Ni en un mil millones de años se me ocurrió que sería nombrada Dama... nunca se me cruzó por la mente.
"Esto no era algo al que yo aspiré alguna vez. Sólo quería convertirme en actriz y tener trabajo", señaló Collins, de 81 años, tras la ceremonia.
Esta no es la primera distinción que recibe la actriz por parte de la casa real inglesa, pues en 1997 recibió el título de Oficial de la Orden del Imperio Británico.