Miércoles 30 de Abril de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Pedro Fernández dedica canción a su esposa e hijas

Agencia | 22/12/2014 | 14:24

La próxima Nochebuena el cantante y ahora compositor Pedro Fernández escuchará ‘Feliz Navidad amor’, tema que escribió para su esposa Rebeca y sus tres hijas Gema, Karina y Osmara.

“La canción la escribí pensando en el corazón, para que cada año mis hijas y mi esposa me recuerden con esa letra, porque es una época en las que el corazón se llena de añoranzas”, comentó Fernández.

Sobre la nueva faceta de compositor que ahora experimenta, aseguró que es un paso que lo hace profundizar en su paso por la música.

“Y qué mejor que a través de canciones, que no sólo cante yo, sino también que sean otros intérpretes en otras épocas”, destacó.

La producción corrió a cargo de Jorge Avendaño, sin embargo, Pedro estuvo al pendiente para que su disco no sólo tuviera sus canciones, sino su sello personal.