El actor quien participa junto a su padre, el actor Arturo Peniche en la telenovela “La malquerida”, expresó que es gratificante trabajar con él.
En entrevista con Notimex, el joven de 27 años, comentó que su papá siempre le ha enseñado a ser disciplinado y a trabajar con el corazón.
“Me ha enseñado que hay gente que quiere salir y otra que quiere trabajar en televisión y yo soy de esta última. Ahora que comparto esta telenovela con él, me siento muy contento, porque creo que estoy haciendo las cosas bien”, detalló.
Asimismo, destacó que Arturo Peniche jamás le ha dado consejos, pues para él no sirven, ya que si pasa algo malo se arrepentiría toda su vida.
“Jamás se ha metido en mi carrera, lo único que me ha dicho es que para lograr mis objetivos tengo que seguir algunos pasos como son la resistencia,humildad, entre otros”, apuntó.
Al preguntarle sobre su personaje en “La malquerida”, el actor mencionó que se divierte mucho al interpretarlo, además de que ha aprendido diversas cosas pues no es cualquier antagónico.
“No es el típico villano, ya que no hace puras maldades, es víctima de las circunstancias, se enamora de verdad, pero conforme el paso del tiempo se interponen terceros y como su familia es disfuncional, sus padres lo manipulan”, señaló.
“Pero ya está por llegar el momento en que ‘Manuel’ recapacitará y se arrepentirá de las cosas malas que ha hecho, por ejemplo hará que ‘Luisa’ aborte y desde ese momento empezará el cambio”, resaltó.
Brandon Peniche finalizará grabaciones en octubre próximo, por lo que ya hace pruebas para series de televisión y cine. “Es complicado, porque los actores de tele estamos estereotipados, así que a nuestra generación nos toca demostrar que los actores de televisión también podemos hacer otra cosa”.