Agencia | 25/04/2014 | 11:58
Aunque dijo no estar sorprendido por las notas que inventa la revista TV Notas, Adrián Uribe asegura que Marimar Vega no le fue infiel, tal como lo dio a conocer dicha publicación. El comediante espera que haya leyes que regulen lo que se publica en los medios de comunicación.
"Qué manera tan fácil de inventar una nota: Me lo contó un amigo. Qué manera de inventar una nota para vender", dijo el actor, quien recordó que la misma revista le inventó un secuestro, cuando Adrián se encontraba en Brasil grabando promocionales para el Mundial.
En declaraciones dadas por Uribe para los micrófonos de "Todo para la mujer", Adrián recordó que en algún momento reconoció que tanto lo han engañado como que ha sido infiel.
Insistiendo en la falsedad de la información publicada por TV Notas, Adrián señala que con este tipo de notas "la que hacen quedar mal es a ella (Marimar)".
Aunque el actor no piensa demandar a la revista, Adrián considera que "debería haber una ley que legisle esas cosas… Del medio que sea, si tú dices una nota, la tienes que sostener con pruebas". "Mientras eso no suceda hay que tomar las cosas de quien vienen".
Por último, dijo que este tipo de información no afecta sus relaciones, asegurando que si ahora está solo, es "porque no ha llegado la persona indicada".