Presume autos europeos, viaja en yates y vuela en aviones privados, se trata de Said Barba Mariscal, hijo de Alfredo, El Güero Barba, lider de la CROC desde hace medio siglo.
Said es representante suplente del sector obrero ante la XVI Junta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, y presume en redes sociales sus visitas a tiendas exclusivas.
La familia Barba forma parte de la privilegiada clase política mexicana, Alfredo Barba, es edil de Tlaquepaque, en Jalisco, Marco Antonio Barba, diputado federal del PRI, y Julia Barba, presidenta del DIF en Tlaquepaque.
Ptm ches clavos... las calles de esta ciudad son un asco...", lamentó Said Barba al compartir una foto de un Audi S5 en reparación, cuyo valor en modelo reciente es de un millón 53 mil pesos, aunque los modelos 2012 y 2013 oscilan entre los 650 mil y 750 mil pesos.
Said Barba, lider de la CROC sigue la tendencia que ha encontrado arraigo lo mismo entre hijos de políticos que entre delincuentes, quienes gustan de presumir sus lujos a través de la red.