Rioverde, SLP.- Continúan las actividades al interior del museo interactivo el colibrí, por lo cual su directora, Alma Leticia Olvera Maldonado, invita a la ciudadanía general a que lleve a sus hijos a disfrutar de estas instalaciones donde además de divertirse podrán aprender y sobre todo resolver muchas de sus cuestionamientos acerca de las leyes de la física.
Explicó que además de las salas interactivas el colibrí cuentas con jardines y juegos en donde los pequeños pueden esparcirse y sobre todo jugar libremente y sin el temor de que puedan accidentarse o incluso perderse, dijo que estas instalaciones son muy seguras y que además la cuota de recuperación da un acceso fácil a los pequeños.
Así mismo dio a conocer que ahora con la granja que hay en dicho lugar los pequeñitos pueden conocer más de cerca de los animalitos que siempre han querido tener pero que debido a la explosión demográfica y de sus hogares no pueden tener, comento que además continuarán con las exposiciones y proyecciones de películas y cortos.
Finalmente dijo que en caso de que alguien desee en los jardines se pueden organizar desde fiestas, hasta actividades propias de los chiquitines para quien así lo desee.