A sus apenas 18 años, Dakota Fanning, ya grabó su primer desnudo en la pantalla grande, exactamente para la película Very Good Girls, junto al actor Boyd Holbrook.
En entrevista habló de la escena que no se olvidará fácilmente:
"Sí, bueno, nunca he hecho esto antes y es una novedad para mi hacer ese tipo de escenas”, dijo cuando se le cuestionó si mostrarse desnuda fue una difícil decisión.
“Tenía recién cumplidos los 18 años, entonces era un tema sensible, pero al final comprendí que es parte de la vida de una actriz”
Respecto a lo cómodo que la situación representaba para ella, contestó: “nunca nadie está cómodo con las escenas de amor”.
Very Good Girls está programada para salir a finales de este 2013, y cuenta la historia donde Fanning y Elizabeth Olson son dos buenas amigas que salen de la secundaria y están decididas a perder su virginidad, pero el problema viene cuando las dos chicas se enamoran del mismo chico.
Holbrook, quien se rumorea que es el novio en la vida real de Olson, opinó que la naturalidad de la escena del desnudo de Dakota, la podremos ver reflejada en la pantalla.