locales

Antro Play se deslinda de muerte de edecán

No se tiene responsabilidad en la muerte de la trabajadora, aseguró el representante legal del antro, Armando Rodríguez Pinal.

El representante legal del antro “Play”, Armando Rodríguez Pinal, rechazó que la empresa o sus dueños tengan responsabilidad directa o indirecta en la muerte de la edecán Karla Pontigo Lucciotto ocurrida en el mes de octubre.

En este sentido, calificó la muerte como un “terrible accidente” y reiteró que las investigaciones hasta el momento arrojan que en el incidente no hubo responsabilidad de la empresa ni de sus dueños.

El abogado aseguró que todos los posibles involucrados en el hecho -empleados y dueños-, han acudido ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a emitir su declaración sobre lo ocurrido esa noche.

Afirmó que el DJ del lugar y un empleado fueron quienes escucharon cómo se rompieron los cristales del lugar –el cual es restringido para los asistentes- donde ocurrió el accidente que dejó malherida a la joven.

En este sentido, también rechazó las versiones sobre que el accidente hubiera sido responsabilidad de la propia joven al estar en un área limitada o por haber tropezado por falta de iluminación.

Pontigo Lucciotto falleció en un hospital el pasado 27 de octubre luego de ser encontrada con diversas lesiones al interior del establecimiento ubicado en Avenida Venustiano Carranza.

Dentro de la investigación, la PGJE dio a conocer que luego de la necropsia se obtuvo que el cuerpo no presentó huellas de violencia sexual y aseguró que continúa la indagatoria para deslindar responsabilidades.

Armando Rodríguez Pinal se desempeñó como secretario general del ayuntamiento de Soledad y como director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

OTRAS NOTAS