El actor Jorge Salinas aseguró que no hablará más de los problemas con su ex pareja y madre de sus hijos, Fátima Boggio, pues no desea convertirlo en un conflicto mediático.
En declaraciones a la prensa, durante su asistencia a la ceremonia de los premios Canacine 2012, el actor platicó brevemente sobre la situación con su ex pareja, con quien procreó dos hijos.
Explico que se publicaron unas fotografías en las que uno de sus pequeños sufrió un accidente y supuestamente él no estaba al pendiente de ellos, "yo me enteré por los medios y una persona me informó cómo están y no hay problema.
"Todo está bien y en su momento hablé con el niño, sí estoy al pendiente de ellos, incluso tienen un seguro médico que yo pago" , explicó el actor de películas como "Labios rojos" y "Sexo, pudor y lágrimas".
"No importa lo que la señora diga, yo a ella sólo le mando bendiciones, que Dios la bendiga y amor para mis hijos" , expresó el actor, quien no quiso hablar más del tema, pues aseguró que no desea convertirlo en un problema mediático.
"Ella lo quiere manejar a través de los medios de comunicación y yo no lo voy hacer" , dijo Salinas, quien respecto a su salud comentó con alegría que ya fue dado de alta, luego de que hace unos meses estuvo hospitalizado por una neumonía.
Salinas, quien acudió solo a esta ceremonia, indicó que ahora el reto es regresar a su peso, pues tiene que bajar los ocho kilos que subió durante su enfermedad.
Acerca de su matrimonio, comentó que se encuentra feliz, estoy en un buen momento. "He pensado tener hijos con Elizabeth, quien es una mujer extraordinaria".