Giovani dos Santos es el futbolista que cierra la agenda de visitas por tierras europeas.
Héctor González Iñárritu, director de Selecciones, José Manuel de la Torre, director técnico del Tricolor Mayor, y Luis Fernando Tena, entrenador del combinado olímpico, charlarán con el todavía jugador del Tottenham Hotspur, previo a regresar a la ciudad de México.
Al igual que con Javier Hernández, Jonathan dos Santos, Héctor Moreno y Carlos Vela, el objetivo es conocer la disposición del chico para integrar el representativo que disputará los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Hasta ahora, la comitiva mexicana sólo ha escuchado respuestas positivas, incluida la del atacante de la Real Sociedad, quien declinó la convocatoria para el amistoso que el equipo absoluto jugó contra Colombia, el 29 de febrero, en Miami.
"Es muy claro que nos gustaría [contar con él]. [Estamos] enterándonos qué piensa él, qué piensa su club", aseguró El Flaco, en declaraciones a Televisa Deportes. "Por supuesto también hablamos con Jonathan, con Gio, quienes dan la edad [menores de 23 años]".
Esa condición, según lo estipulado recientemente por la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), obligará a sus respectivos clubes a cederlos para la máxima justa deportiva en el planeta.
Ofrecido al Lille
Un día después de que Harry Redknapp, estratega de los Spurs, asegurara que Gio saldrá del club londinense al término de la actual campaña, en una nota del diario británico Daily Mail se afirma que el mexicano sería negociado al Lille de Francia, a cambio del belga Eden Hazard.
Lo único que resta es convencer al campeón mundial Sub-17 en 2005.