El futuro de Carlos Vela aún es incierto, sin embargo, el mexicano tiene una cosa clara: no quiere volver al Arsenal y hará todo lo posible para evitarlo, aunque sabe que será complicado, debido al precio de su carta.
"Si a mí me preguntas si estoy bien aquí, te contesto que estoy muy bien y muy contento pero, si me preguntas si me voy a quedar te diré que puede que sí o puede que no. Wenger tiene la decisión final. Si me dice que me vende, buscaré opciones. Si me dice que me quede, pelearé con él para que me deje ir, porque mi intención es no volver", respondió, de acuerdo con el portal del diario “Marca”.
Vela está contento con la Real Sociedad y le gustaría quedarse, sin embargo, advierte que será complicado: "No sólo es el estar bien en una ciudad, sino que también está el tema económico, porque mi carta pertenece al Arsenal y no puedo decirle que me gusta San Sebastián y que me regalen a la Real. Tienen que sacar algo de provecho por el tiempo que estuve allí".
Vela siente que atraviesa un gran momento y destacó que es gracias al "trabajo que estoy haciendo, por la ayuda de los compañeros y por estar feliz en mi día a día" y alertó que piensa seguir creciendo porque "todavía me queda mucho por dar".
El “Bombardero” no se conforma con la temporada que está teniendo, sino que quiere trabajar para que haya mejores y dijo que cada gol suyo acerca un poco más a la Real Sociedad a la salvación.
"Yo lo que veo es que cada vez se acerca más la salvación y que sigo aportando cosas al equipo, lo que me hace feliz. No veo nada más. Lo que quiero es que el equipo se salve lo antes posible y que podamos terminar lo más arriba posible en la clasificación", concluyó.