Paulina Bárcenas | Plano Informativo | 02/02/2012 | 10:50
La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado nombró como nuevo coordinador de la bancada al diputado José Guadalupe Rivera Rivera.
En este sentido, el legislador sustituye a Juan Daniel Morales Juárez, quien pidió su licencia para buscar contender por la alcaldía del municipio de Rioverde.
El evento estuvo encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, Marco Antonio Gama Basarte y se contó con la presencia de la mayoría de los diputados del blanquiazul, incluido Morales Juárez.
Posterior a su designación, el diputado José Guadalupe Rivera Rivera señaló que en breve se sostendrá una reunión de todos los diputados locales panistas para establecer los puntos primordiales en lo que queda de la legislatura.