Samuel Guerrero permanecerá un año más al frente del organismo empresarial.
Samuel Guerrero fue reelecto para el período 2012-2013 como presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).
Lo anterior se determinó en la asamblea ordinaria que se llevó a cabo de forma privada este viernes, por lo que los socios decidieron que siguiera un año más al frente de esta Cámara.
El presidente de Canirac dijo que el principal reto seguirá ser una Cámara eficiente, soportada por sus afiliados; autofinanciable y capaz de responder a los grandes retos del país, pese a la situación económica que se tiene y que afectado considerablemente a este sector, aunado al problema de la inseguridad.
Comentó que su trabajo será permanente y comprometido con los socios de Canirac, además de establecer una mejor relación con las diferentes autoridades de gobierno federal, estatal y municipal.
Agregó que seguirán impulsando más apoyos de financiamiento a través del Programa (Pyme), porque es importante fortalecer la economía de los restauranteros y promover más la asistencia de los comensales.