Miércoles 14 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
internacionales

Fotos comprometedoras

Paulina Bárcenas | 11/05/2011 |

El pequeño descuido de unos y la vivacidad tras la lente de otros ha hecho que un sin fin de figuras públicas vean su reputación y buenas maneras en tela de juicio. Eventos oficiales y actos protocolarios ha enmarcado imágenes que en cuestión de minutos recorren el mundo a través de la red y convierten a políticos, jefes de estado, deportistas y miembros de la realeza en la comidilla del momento.

Sin necesidad de ser paparazzis, algunos fotoperiodistas no han desperdiciado la oportunidad de congelar instantes que hacen ver a esas interesantes figuras de trascendencia universal como simples humanos, cuya característica no es precisamente la perfección.

Una controvertida imagen que fue seriamente comentada por los medios de comunicación es en la que aparecen los presidentes de Estados Unidos y Francia, Barak Obama y Nicolás Sarkozy observando con detenimiento a la asistente del presidente de Brasil Lula da Silva tras un evento protocolario.

Y es que la impresionante belleza de la brasileña dejó boquiabiertos a los mandatarios, al grado que no pudieron dejar de expresar lo mucho que les había gustado la mujer.


Si de charlas curiosas hablamos, no puede pasar desapercibida una en la que aparecen Hugo Chávez y Muamar Gaddafi hablando respecto a una espada. En el acto oficial uno le entrega al otro el bélico objeto al tiempo que emiten expresiones que provocaron más de una sonrisa entre quienes han podido apreciar la foto.

Una de las fotos in fraganti que más han disfrutado los norteamericanos en una en la que aparece su ex presidente Bill Clinton durante un congreso. Ahí se ve al ex mandatario al frente de un micrófono tomándose el cabello como de una forma desesperada.


La expresión que acompaña la forma en la que se toma el cabello hace pensar que algo de verdad le esta desquiciando.

Y a nivel nacional no pueden pasar inadvertidas las polémicas imágenes en las que ha sido protagonista el ex gobernador veracruzano Fidel Herrera Beltrán, quien en esta ocasión nos regala una foto en la que posa con un arma larga y pareciera estar cazando aves.

Quienes se vieron sorprendidos por un fotógrafo aficionado fueron los guardametas Zlatan Ibrahimovic y Gerad Piqué, al ser captados en un momento de excesiva confianza que provocó que se emitieran una serie de comentarios acerca de sus preferencias sexuales. Aunque ambos tienen novia el mundo en aquel momento aseguraba que entre los futbolistas el amor era inminente.

Simpáticas para unos y muy molestas para otros, esta es tan solo una pequeña muestra de lo frágiles que pueden ser quienes están en constante exposición a los indiscretos pero muy oportunos profesionales de la lente.