espectáculos

Lisset y Ramón cierran 2025 llenos de amor

 
Primero fueron amigos, confidentes, incluso consejeros, después vino el flechazo, y hoy Lisset y Ramón Valdez ya son novios, viven juntos y hasta son socios.
 
 Ambos descubrieron que tienen tantas cosas en común que hasta piensan que su amor viene de vidas pasadas y las únicas diferencias que han tenido es cuando no están juntos.
 
 "Empezamos siendo cuates, grandes amigos. Yo estaba en el proceso legal de mi divorcio y no quería saber nada de una relación. Ella lleva dos divorcios, yo le pedía consejos, de ahí como que hicimos 'click' padre", relató Ramón.
 
 Con la experiencia de dos separaciones y que se lleva muy bien con sus ex parejas Lisardo y Demián Bichir, Lisset aconsejó a Ramón que no peleara con la madre de sus dos hijos, porque siempre los más afectados son los niños.
 
 Ellos se conocieron a finales de 2023 cuando Lisset llegó a Los Ángeles para la premier de la película Síncopa, que produjeron su primo Álan Gutiérrez y Ramón, quienes son amigos desde la infancia, a raíz de que de niños trabajaron en telenovelas, y curiosamente nunca se cruzó con Lisset.
 
 "Yo iba a todas las fiestas de mi primo y nunca lo vi. Ramón trabajó en Televisa, y cuando se fue a vivir a Los Ángeles, yo entré a Televisa. Nunca nos topamos. Estábamos a un primo de distancia", dijo la actriz entre risas.
 
 Después de aquel primer encuentro entre ellos como amigos, se mantuvieron en contacto telefónico y videollamadas.
 
 El 'click' definitivo entre los dos se dio cuando ella invitó a Ramón a verla en el musical Mamma Mía! en Guadalajara, donde vive la familia del actor y también productor.
 
 "Me acompañó a las dos funciones que di", contó Lisset, "no es que quiero que me aplauda, pero qué bonito que se chutó las dos funciones con una súper actitud, todo lindo y precioso. De ahí nos fuimos a cenar y luego de antro. Tengo mi edad (52 años), pero tengo más energía y más si me gusta este papito 'my love'. Ese día no pasó nada entre nosotros, yo soy niña bien", agregó entre risas.
 
 Cuando la dejó en su hotel y se dirigía a casa de su madre, Ramón comenzó a extrañarla, aunque volvieron a separarse porque él regresó a Guadalajara y ella a la Ciudad de México.
 
 Formalmente iniciaron su relación de noviazgo a finales de febrero de 2024 y meses después decidieron vivir juntos.
 
 "Hemos tenido diferencias, no han sido graves, pero son cada vez que nos separamos", afirmó la cantante, "no es que estemos como muéganos, pero un poco sí. Nomás nos separamos y hay problemas de comunicación. Te puedo decir que Ramón es el amor de mis días, mis horas, mis segundos, de la vida misma y mi presente".
 
 Ramón regresó a vivir a la CDMX, y aunque le costó readaptarse, aseguró que fue la mejor decisión que tomó, porque aquí están sus hijos y su relación con Lisset se estrechaba cada vez más.
 
 En cuanto al trabajo, él sigue con sus proyectos en Los Ángeles, y en México comenzó a desarrollarse como productor, incluso involucró a su novia.
 
 "Ahora somos socios, Lisset empezó a producir conmigo. Le vamos a producir un show al cantautor Fato. Nos aliamos como productores y traemos planes. Tenemos muchas cosas en común. Nunca había estado con una persona que fuera mi amiga, mi cómplice y hemos descubierto que nos gusta lo mismo, que tenemos una educación y familia muy parecidas", expresó Ramón.
 
 "Lo que le decimos a toda la gente es que lo principal de una pareja es que sean buenos amigos".
 
OTRAS NOTAS