Villa de Pozos, SLP.- Más de 150 clubs de motociclistas y miles de asistentes se congregaron en la plaza principal de Villa de Pozos para conmemorar el Día Internacional del Motociclista, un evento que reunió a familias, aficionados y visitantes en un ambiente seguro y lleno de entusiasmo.
Durante la jornada se permitió a las y los asistentes disfrutar de música y convivencia y lo recaudado durante este encuentro se destinó al Sistema Municipal DIF y a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de San Luis Potosí A.C. (AMANC).
El director de Deporte, René Guerrero Salas, destacó la participación de la ciudadanía y el espíritu solidario que caracterizó el evento, al señalar que la suma de voluntades permite apoyar a quienes más lo necesitan y agradeció el apoyo de los organizadores y clubs participantes por mantener un ambiente respetuoso y seguro.
Guerrero Salas, reconoció la importancia de promover actividades que fomenten la unión familiar, el deporte y la convivencia social y afirmó que se continuarán respaldando iniciativas que contribuyan al bienestar y que, como en esta ocasión, tengan un impacto positivo para la población más vulnerable.