El realme 15 Pro, que forma parte de la Serie 15 de la firma, ha llegado oficialmente a México y promete cambiar las reglas del juego en el mundo de los smartphones con inteligencia artificial. Con un diseño elegante, cámaras profesionales de 50MP y un procesador Snapdragon 7 Gen 4, este nuevo integrante de la familia se posiciona como uno de los mejores smartphones de gama media-premium del momento.
realme 15 Pro: Un smartphone con estilo y potencia
Pensado y diseñado para los usuarios que viven entre la creatividad, la música y las redes sociales, el realme 15 Pro se presenta bajo la filosofía de “AI Party Killer”, un teléfono capaz de seguir el ritmo de cualquier estilo de vida. Y es que en esta ocasión la firma apuesta por una nueva experiencia flagship al integrar en el modelo Pro todas las funciones que antes se reservaban para los dispositivos tope de gama.
Bajo el espíritu “Make it real”, realme refuerza su conexión con la nueva generación: jóvenes que buscan tecnología potente, diseño sofisticado y herramientas (como excelentes cámaras) que potencien su expresión personal, y que se conviertan en verdaderos aliados durante esas noches inolvidables.
Para conseguir lo anterior, el realme 15 Pro cuenta con un sistema triple cámara de 50MP Ultra Clarity, que lo coloca entre los mejores smartphones para fotografía en su gama. Para esas veladas en las que la fiesta se prolonga más allá de la medianoche, su sensor Sony IMX896 OIS de 50MP de 1/1.56” te ayudará a capturar retratos y escenas nocturnas con una claridad y color dignos de concurso. Le acompañan un lente ultra gran angular de 50MP y una cámara frontal también de 50MP, pensada para elevar la calidad de las selfies.
Además de lo anterior, este nuevo eslabón de la familia graba video en 4K a 60 fps, ofreciendo fluidez y detalle para creadores de contenido, vloggers o amantes de los recuerdos perfectos.
AI Edit Genie: El poder de la Inteligencia Artificial
Una de las grandes innovaciones de la Serie realme 15 es la herramienta AI Edit Genie, que permite editar fotos a través de comando de voz. Para conseguirlo, únicamente tienes que decir lo que quieres, por ejemplo: “cambia el fondo”, y el teléfono lo hará de manera automática por ti. La creatividad nunca había sido tan intuitiva.
En su interior, el realme 15 Pro integra el procesador Snapdragon 7 Gen 4, que ofrece un 15% más de rendimiento. Este chip se combina con un poderoso sistema de refrigeración, lo que lo hace perfecto para aquellos gamers de “hueso colorado” o quienes busquen continuar con su trabajo de edición de contenido.
Y ni te preocupes por quedarte desconectado en algún momento de la noche, pues la batería Titan de 7000 mAh con carga rápida de 80W ofrece autonomía de sobra para todo el día. Además de que en pocos minutos de carga tendrás el teléfono listo para continuar con tu jornada (o tu fiesta).
Más allá de su potencia y todas las cualidades en materia de cámaras e inteligencia artificial, el realme 15 Pro también destaca por su diseño moderno, minimalista y ergonómico. Es un smartphone Android que combina tecnología con estilo, pensado para quienes ven el teléfono no sólo como herramienta, sino como accesorio de moda.
realme 15 Pro en México: Precio y disponibilidad
El realme 15 Pro ya está disponible en México con hasta 26 GB de RAM dinámica y 512 GB de almacenamiento, a un precio de $16,999 pesos mexicanos. Por su parte, los otros miembros de la serie 15 también llegan a nuestro país: realme 15 5G hasta 18 GB de RAM dinámica + 256 GB a un precio de $10,999 pesos mexicanos; mientras que el realme 15T de hasta 18 GB de RAM dinámica + 256 GB llega a un precio de $8,999 MXN.
Así, con un equilibrio perfecto entre rendimiento, fotografía, diseño y autonomía, el realme 15 Pro promete convertirse en uno de los rivales a vencer en su categoría gracias a su poderosa IA y así convertirse en uno de los mejores smartphones de gama media-premium del mercado. Ideal para quienes buscan un teléfono que acompañe su ritmo de vida, capture sus mejores momentos y, sobre todo, los acompañe en esas noches inolvidables.