En su libro de memorias, Kevin Federline asegura que su ex esposa Britney Spears consumió cocaína cuando daba pecho a sus pequeños.
Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears y padre de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, relata en su libro de memorias, "You Thought You Knew", que la cantante consumió cocaína mientras los amamantaba. Según un adelanto del libro, obtenido por Us Weekly, dice que eso ocurrió en la fiesta de lanzamiento de su disco "Playing With Fire", en 2006, cuando los niños tenían un año y un mes, respectivamente.
El ex bailarín, de 47 años, indicó que sorprendió a la "Princesa del Pop" con otra mujer, a quien describe como "una actriz que estaba a punto de triunfar", esnifando la droga, y aseguró que esa situación precipitaría el final de su matrimonio, que duró tres años: "Por favor, no vayas a casa a amamantar a los niños así. Llama a tu mamá o a alguien. Necesitamos leche de fórmula. No puedes hacer esto", recuerda haberle dicho a Britney, quien, según su versión, respondió arrojándole una bebida a la cara, acto que él describe como "la gota que colmó el vaso".
Federline también dice que días después del incidente, su abogado envió una carta legal exigiendo que la estrella dejara de amamantar a los niños. Posteriormente, la cantante solicitó el divorcio.