DIF soledense invita a la población a acercarse para solventar sus necesidades
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, entregó apoyos a 180 personas, entre adultos mayores y personas con discapacidad, consistentes en pañales y apoyo económico para transporte, como parte del compromiso del Gobierno Municipal de estar cerca de los sectores más vulnerables y atender sus necesidades de manera directa y constante.
María del Pilar Cardona Reyna, presidenta del Sistema Municipal DIF, encabezó la entrega de estos apoyos, reiterando que la institución mantiene las puertas abiertas para todas las personas que requieran respaldo y asistencia: “Nuestro compromiso es seguir cerca de la gente, escuchar sus necesidades y responder con acciones concretas que hagan la diferencia”.
La funcionaria invitó a quienes enfrenten alguna adversidad física, emocional, jurídica o social a acercarse a las oficinas en la calle Huerta del Nogal, en el fraccionamiento San Gerardo, en la zona centro del municipio.
Estas acciones forman parte de una estrategia integral del gobierno municipal para garantizar que adultos mayores y personas con discapacidad cuenten con los apoyos necesarios para su bienestar, reforzando la cercanía del Ayuntamiento con la población y la disposición de sus programas para atender las necesidades de todos los sectores de la población.