Volver a México, ahora para presentar su nueva película Vie Privée, encantó tanto a Jodie Foster que no descarta sumarse después a un rodaje en el País.
Debido a que la directora Rebecca Zlotowski no pudo asistir al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), la protagonista de El Silencio de los Inocentes fue la encargada de representar el largometraje.
Durante la gala, celebrada este jueves, la actriz puso en la mesa la posibilidad de buscar más motivos para regresar.
"Quién sabe, quizá aprenda mejor español y en unos años pueda venir y hacer una película aquí en español", mencionó la actriz, de visita en el certamen fílmico.
La doble ganadora del Óscar tiene una fascinación por los idiomas y ese fue su motivo para sumarse a Vie Privée, que cree destaca en su filmografía. Pero añadió que, en general, la motiva a salir de la comodidad.
"Ya tenía algunos años que no había hecho una película en francés y nunca había hecho una película con tantos diálogos en francés, así que quería este reto.
"Lo que más me enorgullece de esta película es que realmente no tiene un sólo género, es un thriller, una película de misterio, una película psicológica, tiene todas estas mezclas", mencionó.