espectáculos

Documental de Ozzy llegará a Paramount+

El tráiler muestra imágenes de Osbourne grabando la canción principal de Patient Number 9

En el tráiler oficial del nuevo documental Ozzy: No Escape From Now, lanzado por Paramount+ este miércoles, el Príncipe de las Tinieblas lucha contra problemas de salud y su camino hacia el último concierto de su vida.
 
 El filme, que se estrena el próximo 7 de octubre en exclusiva por la plataforma de streaming, sigue a Osbourne y a su familia a través de varios de los percances médicos del ícono del metal, incluyendo una fractura de cuello.
 
 La cirugía posterior, según cuenta su hijo Jack Osbourne, lo dejó en peores condiciones que antes. Lo único que ayudaba al músico era grabar canciones. "Llevaba a papá al estudio todos los días", dijo Kelly Osbourne. "Se acomodaba y era como si la magia comenzara".
 
 El tráiler muestra imágenes de Osbourne grabando la canción principal de Patient Number 9, su decimotercer y último álbum de estudio, que salió a la venta en 2022.
 
 Ozzy falleció el pasado mes de julio a los 76 años, poco más de dos semanas después de que cumpliera su deseo de despedirse de sus fans con un último concierto en vivo junto a su banda de toda la vida, Black Sabbath.
 
 "No se me da bien estar enfermo", dice Osbourne en el tráiler. "Pertenezco a la cima, ¿sabes?"
 
 "Esta película es un relato honesto de lo que le ha sucedido a Ozzy en los últimos años", declaró Sharon Osbourne, esposa del rockero, sobre el documental, que comenzó a rodarse en 2022 y fue dirigido por Tania Alexander.
 
 En ese último concierto en julio, Osbourne subió al escenario en un trono de cuero y cantó "I Don't Know", "Mr. Crowley", "Suicide Solution", "Mama, I'm Coming Home" y "Crazy Train" con miembros veteranos de su banda solista.
 
 "El documental muestra lo difícil que ha sido para él y la valentía que ha demostrado al lidiar con varios problemas de salud graves, incluyendo el Parkinson. Hemos trabajado con un equipo de producción en quien confiamos y les hemos dado la libertad de contar la historia abiertamente. Esperamos que inspire a personas que enfrentan problemas similares a los de Ozzy", señaló Sharon.
OTRAS NOTAS