Refrendó el trabajo permanente con los pueblos originarios
San Luis Potosí, SLP.- El DIF Municipal de San Luis Potosí, encabezado por su presidenta, Estela Arriaga Márquez, realizó la primera entrega de 140 kits nutricionales dirigidos a niñas, niños y sus familias de los pueblos Triqui, Otomí, Mazahua, Náhuatl, Tenek, Mixteco Independiente y Wixarika.
“Nos reunimos para dar un paso con firmeza, con respeto y con el corazón abierto: reconocer, atender y acompañar a nuestras comunidades indígenas que habitan en la capital”, señaló.
Durante su mensaje, la presidenta del DIF destacó que estas comunidades son parte esencial de la identidad y riqueza cultural de San Luis Potosí, por lo que desde esta instancia que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, se decidió brindarles atención y un compromiso real.
Agregó que todas las familias merecen vivir con bienestar, con salud y con la certeza de que sus hijas e hijos crecerán fuertes y con esperanza.
Refrendó que este primer paso será el inicio de un trabajo permanente, con lo que el DIF Municipal fortalece su visión de una ciudad más justa, y más amable, donde la diversidad cultural es motivo de orgullo y no de exclusión.