espectáculos

Travis Kelce llora al comprometerse con Taylor Swift

Aunque Travis se autoproclama 'el hombre más feliz del mundo', compartió lo que le ha sumado a su vida la intérprete de 'Lover'

Muchos creerían que Travis Kelce es un tipo duro por ser el ala cerrada de Kansas City, pero la realidad es otra: el jugador de futbol americano se puso nervioso y hasta se le salieron unas lágrimas cuando le pidió matrimonio a Taylor Swift.
 
 "Las palmas de las manos me sudaban mucho", le comentó Travis a Erin Andrews en una entrevista para Fox Sports.
 
 "Soy un tipo emocional, así que se me escaparon algunas lágrimas, pero hasta ahora ha sido una experiencia emocionante", agregó el deportista.
 
 Aunque Travis se autoproclama "el hombre más feliz del mundo", compartió lo que le ha sumado a su vida la intérprete de "Lover".
 
 "Me ha aportado emoción y alegría por la vida, lo que me ha convertido en un hombre mejor. Me ha hecho mejor persona y me ha hecho sentir mucho más cómodo conmigo mismo", respondió la estrella de la NFL con entusiasmo.
 
 Sus comentarios se producen casi tres semanas después de que anunciaran su compromiso junto a una serie de foros en las que se ve a Travis arrodillado en un jardín cubierto de rosas.
 
 Desde entonces, el cantante de 35 años no ha dudado en expresar su alegría y emoción por dar este paso en su relación.
 
 "Agradezco a todos los que se han puesto en contacto conmigo y me han enviado algo, así como todas las publicaciones y todo el entusiasmo que se ha generado", mencionó el deportista a su hermano, Jason Kelce, durante un episodio de su podcast New Heights.
 
 "Ha sido muy divertido contarles a todos con quién voy a pasar el resto de mi vida... Ha sido increíble".
 
 Para él, el llamar a Taylor "su prometida" también le ha dado un toque especial.
 
 "Era la primera vez que presentaba a Taylor como mi prometida a algunos de mis compañeros de equipo, así que sí, fue muy bonito... Todavía me emociono, son momentos emocionantes", consideró.
 
OTRAS NOTAS