espectáculos

Bruce Willis se comunica a través de su propio idioma

La ex modelo defendió su decisión de mudar a Willis, de 70 años, a una casa separada al otro lado de la calle de ella y sus dos hijos

Desde que Bruce Willis fue diagnosticado con Demencia Frontotemporal, que se caracteriza por problemas para usar y comprender el lenguaje escrito y hablado, él y su esposa, Emma Heming, se comunican a través de su "propio lenguaje". Su intención es "escucharlo y validarlo".
 
 "Bruce y yo ahora tenemos nuestro propio idioma, nuestra propia manera de comunicarnos. Se trata simplemente de sentarme con él, caminar con él, escucharlo mientras intenta expresarse en su propio idioma", comentó Heming, entre lágrimas, durante una entrevista con el Sunday Times.
 
 La mujer de 47 años explicó cómo cambió la personalidad del actor de Duro de Matar meses antes de que le detectaran la enfermedad.
 
 "Simplemente no era Bruce. Simplemente no era el hombre con el que me casé. Fue como despertar con otra persona", contó.
 
 La ex modelo defendió su decisión de mudar a Willis, de 70 años, a una casa separada al otro lado de la calle de ella y sus dos hijos, Evelyn, de 13 años, y Mabel, de 11.
 
 "Ha sido una gran diferencia para más amigos y familiares tener su propia experiencia con él sin estar en mi casa, sin mi presencia constante ni mi ansiedad por cómo manejar al invitado y sus expectativas, y luego tener que ver sus reacciones", compartió con el medio.
 
 Respecto a sus retoños, ellas se han adaptado a la enfermedad de su padre y han sabido desenvolverse con él: "Es hermoso, pero es difícil para ellas. Lo extrañan", agregó.
 
 Heming revela en su nuevo libro "The Unexpected Journey: Finding Strength, Hope, and Yourself on the Caregiving Path" cómo fue que le dijo a sus hijas que su padre se mudaría de casa debido a las atenciones que ahora requiere el histrión.
 
 Heming escribió que, aunque esta fue la decisión correcta para Bruce, fue "dolorosa" para ella.
 
OTRAS NOTAS