El compromiso con la ciudadanía es trabajar y lograr sacar todo el trabajo pendiente y no dejar rezagos
San Luis Potosí, SLP.- "Es un alto honor dirigir los trabajos de este Congreso del Estado, con responsabilidad, con lealtad institucional, sin colores partidistas, yo soy una mujer de instituciones y creo que hay que respetar; antes de ser partidista soy ciudadana y merecen mis compañeros y las y los potosinos respeto", señaló Sara Rocha Medina, al ser elegida como presidenta de la Directiva del Poder Legislativo Local.
La legisladora apuntó que el compromiso con la ciudadanía es trabajar y lograr sacar todo el trabajo pendiente y lo que llegue, para no tener rezagos; aseguró que pondrá todo de su parte: su experiencia, su tiempo y, sobre todo, el respeto a la ciudadanía y las fortalezas a las instituciones, en esta encomienda al frente del Congreso del Estado.
"Hay varias iniciativas pendientes, yo creo que son muchos temas técnicos legislativos, quizás otros por operación política. Yo quisiera exhortar desde aquí a las comisiones, que son las que trabajan en las iniciativa, para que tengamos el menos rezago que se pueda, y que saquemos adelante todo lo que coincidamos; eso debe de quedar muy claro, no es un tema de intereses políticos o partidistas, sino de coincidencias para el bien de la población".
Para concluir, se dijo muy agradecida con quienes la propusieron, quienes votaron por ella y también con quienes no votaron por esta presidencia y la Directiva en su conjunto, ya que dijo entender perfectamente los temas político partidistas, aún así trabajará para representar dignamente al Poder Legislativo.