Juan Manuel Navarro señaló que ya no esperarán a la actuación de autoridades que no otorgan respuesta
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con la encomienda del alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz de estar cerca de las necesidades ciudadanas ante la falta de respuesta de autoridades competentes, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez ha brindado apoyo a las familias para atender colapsos de drenaje e inundaciones, utilizando equipo vactor en distintos puntos del municipio durante los meses de agosto y septiembre; con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (SEDUVOP).
Las labores abarcaron colonias y comunidades como La Constancia, Cactus, Privada San Sebastián, Conjunto del Real, Villas del Potosí, La Libertad y la cabecera municipal, así como las localidades Enrique Estrada, Cándido Navarro y El Zapote, garantizando un servicio directo a los hogares soledenses.
“Estamos trabajando de manera cercana a la población, atendiendo cada una de las solicitudes y cuidando la infraestructura de nuestras colonias y comunidades; estas acciones son preventivas, pero sobre todo son un respaldo a las familias que merecen vivir con seguridad y tranquilidad”, expresó el alcalde.
Añadió que, ante el llamado de la gente al organismo Interapas, su gobierno ya no va a esperar la acción de la autoridad competente, sino que actuará y resolverá la situación adversa de cada colonia, que sufre estrago cada temporada de lluvia.