Viernes 23 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
plano informativo

Lanzarán video lésbico de Kendra Wilkinson

El Universal | 28/01/2011 |

La popular estrella de la televisión y exconejita Playboy, Kendra Wilkinson, sacó un nuevo video sexual, esta vez con una chica de nombre Tary Ryan, que de acuerdo a RadarOnline "fueron amigas, pasaban tiempo juntas, con sus respectivos novios".

Curiosamente, el video fue grabado por el Justin Frye, exnovio de Kendra y con quien hace menos de un año protagonizó su video anterior, el cual resultó ser todo un éxito en ventas para la compañía Vivid quien lo distribuyó.

Cabe destacar que la compañía alcanzó un importante número de ventas y aunque Kendra se manifestó públicamente en contra del video, numerosas fuentes aseguran que la exconejita Playboy recibió una gran suma de dinero por la distribución de los derechos.