espectáculos

Vuelve Jessie J a los escenarios tras cáncer

De acuerdo con Billboard, durante este fin de semana, la cantautora retomó los conciertos al actuar en "Radio 2 In The Park" en Essex, Inglaterra

La cantante británica Jessie J regresó a los escenarios para interpretar sus grandes éxitos, luego de informar hace unos meses a sus fans sobre su diagnóstico de cáncer.
 
 De acuerdo con Billboard, durante este fin de semana, la cantautora retomó los conciertos al actuar en "Radio 2 In The Park" en Essex, Inglaterra.
 
 "Algunos de ustedes quizá lo sepan, otros quizá no, pero me operaron de cáncer de mama hace 11 semanas. Y en el último concierto que di, no tenía ni idea de qué iba a pasar, y todavía estoy en pleno proceso de recuperación", señaló Jessie J a la audiencia.
 
 "Mis médicos me dicen: 'Tranquila, llévatela tranquila'. ¿Entienden a qué me refiero? No tienen idea de lo agradecida que estoy de ver a tantos de ustedes cantando después de todos estos años. Realmente me siento como una niña pequeña. Sigo haciendo lo que amo."
 
 Jessie luego subió al escenario a su hijo de dos años, Skye. "Y otra cosa especial que está sucediendo hoy es que mi hijo me acompaña y me está viendo cantar en el escenario por primera vez", compartió,
 
 Posteriormente, al interpretar su nuevo tema "Living My Best Life", la estrella profundizó sobre su lucha contra la enfermedad.
 
 "Me diagnosticaron literalmente dos semanas antes de que se lanzara esta canción, y todos dijeron: 'Para, dejemos todo en pausa', y yo dije: 'La vida no se trata de eso'", compartió.
 
 "La música es lo que me mantiene despierta por la mañana y me llena de entusiasmo por la vida. Y estoy agradecida de poder hacer música que les brinde a otras personas algo que podrían necesitar en un día difícil o en uno bueno".
 
 De acuerdo con Billboard, a principios de julio, la intérprete de 37 años se sometió a una cirugía de mastectomía tras revelar su batalla contra el cáncer.
 
 "Para quienes me preguntan sobre mi salud, llevo 11 días desde la cirugía. Estoy bien. Extraño mucho ser una madre/persona activa. Pero ha sido agradable bajar el ritmo", señaló en ese momento en sus redes sociales.
 
 "Sigue siendo incómodo y un poco doloroso, pero puedo con eso. Estoy haciendo mis ejercicios y tomando todos los alimentos saludables. He estado tratando de comer de forma muy saludable. He dejado todos los analgésicos. Simplemente no son lo mío".
 
 Su cirugía se realizó semanas después de su actuación en el Summertime Ball. Durante el concierto, le dijo a los 80 mil asistentes que esta sería la última actuación antes de su cirugía. Tiempo después, confirmó que tiene programada una segunda cirugía para finales de este año para realinear sus implantes.
OTRAS NOTAS