seguridad

Detenido por lesiones y portación de arma

El hecho ocurrió en la colonia Privada Santa Fe

San Luis Potosí, SLP.- Policías de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por presuntas lesiones y portación de arma prohibida, acción que se realizó en la colonia Privada Santa Fe, como parte de trabajos preventivos enfocados en mantener la paz social.
 
Cuando agentes municipales transitaban sobre la calle Privada Horcasitas de la colonia mencionada, observaron a un individuo y a una mujer, siendo el primero quien mostraba manchas  hemáticas en su vestimenta, por lo que se acercaron para atender al afectado.
 
Después de solicitar una ambulancia para recibir atención médica, el sujeto refirió que fue atacado por su amigo, quien también es pareja de la fémina que estaba en el lugar, la cual pidió proceder legalmente en su contra y permitió el ingreso de la autoridad a su casa, ya que ahí se encontraba el señalado. Posteriormente, el lesionado fue trasladado a un hospital.
 
Una vez dentro del inmueble, se tuvo contacto con quien dijo llamarse Jesús "N", de 43 años de edad, a quien se le encontró un objeto punzocortante similar a un cuchillo, por lo que de inmediato se le informó que sería detenido por presuntas lesiones y portación de arma prohibida, además de darle lectura de su carta de derechos.
 
El arrestado fue trasladado a Barandilla Municipal, donde lo certificó el médico legista, para después seguir el debido proceso en la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde fue puesto a disposición.
 
OTRAS NOTAS