plano informativo

Hierve el agua

Verdades y rumores

-Sorpresa y enojo en la comunidad jurídica;

-En awitas, no hay buenos abogados;

-Tampoco hay buenas abogadas;

-Teodosio Lares, ni quién lo conozca.

Lo que hierve es la sangre ¡Por el coraje! (emoticón de enojo) a las y los abogados de Aguascalientes.

Resulta y resalta, que recién inicia labores el nuevo poder judicial de Aguascalientes y ya ¡Se vé! ¡Se siente! ¡La que manda está presente! (emoticón de porra).

Gran sorpresa causó entre la comunidad jurídica de Aguascalientes, la designación al frente del otrora poder judicial; de una ex funcionaria de desarrollo social en un municipio, de Estado de México de donde es oriunda y donde vivió desde siempre. Cabe aclarar que, desde hace unos pocos años, la flamante presidenta del PJA radica aquí en nuestro amado awitas.

Como marco referencial, cabe mencionar, que la presidenta magistrada, es hija de la ex candidata presidencial por el PAN Josefina Vázquez Mota y de Sergio Ocampo M, experto informático.

Quienes no identifican como política a Josefina Vázquez Mota, quizá la conozcan como la autora del best seller titulado “Dios mío hazme viuda por favor” (emoticón de súplica) publicado en 1999. El padre de la susodicha magistrada, se dedica a la computación y mantiene un perfil bajo (especialmente desde 1999 por aquello de las dudas).

Tenemos té de tila, que recién hirvió, para la comunidad jurídica hidrocálida: una vez más les mandan el penoso mensaje que no son capaces; que Aguascalientes no produce un solo abogado brillante y que, Teodosio Lares, hidrocálido padre del Código de Comercio mexicano, es garbanzo de a libra (emoticón de burla).

Se nos terminó el té de tila pues, son muchas y muchos los abogados agraviados (emoticón deenojo), así que dejamos esto aquí y nos vamos a poner más a hervir.

Nada es verdad, nada es mentira, está a su juicio, lo que aquí se diga.

OTRAS NOTAS