La también abogada y amiga de Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante, señaló que más adelante iniciará este proceso en el que respaldará a la cantante
Alicia Villarreal presentará una demanda por difamación en una corte de California, Estados Unidos, y para ello se unió a Mariel Colón Miró, quien es abogada de Joaquín "El Chapo" Guzmán y lo defendió en el proceso legal criminal que enfrentó en Nueva York.
"Voy a estar con ella trabajando una demanda por difamación y acoso en contra del señor Francisco Cantú", declaró Colón Miró en entrevista telefónica.
La también abogada y amiga de Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante, señaló que más adelante iniciará este proceso en el que respaldará a la cantante.
"Recién fui contratada y obviamente esto toma tiempo en lo que se redacta la petición y en lo que comienza el proceso tardará una semana y media o dos semanas", agregó.
Cantú, quien vive en EU, ha declarado públicamente, y en diferentes programas de entretenimiento, haber salido con la cantante, versión que la misma Villarreal ha descartado.
Colón Miró usó sus redes también para señalar que, como mujer y abogada, se solidariza con todas aquellas que han tenido que enfrentar injusticias, señalando que la fuerza no está en el silencio, sino en levantar la voz con dignidad y respaldarse con la justicia.
"Para mí es un honor y un privilegio (trabajar con Villarreal), no solamente como mujer, sino como artista, alguien a quien yo admiro mucho y me identifico con ella porque yo también soy artista, canto regional mexicano, porque a parte de ser abogada, soy cantante", afirmó.
Colón Miró dijo sentirse agradecida por la confianza que la intérprete deposita en ella para este paso legal que dará.
"Que no piense que he perdido mi seriedad y mi respeto porque también me gusta la música, cantar, creo que eso nos ha unido más al elegirme como su abogada. Yo voy a dar el 100 por ella para que se le respete su dignidad como mujer y sus derechos", agregó la egresada de la Universidad de Hofstra, en Nueva York.