El actor Nicholas Braun, conocido por su participación en la serie Succession, fue arrestado el fin de semana por presuntamente conducir bajo la influencia del alcohol.
Braun fue detenido mientras manejaba en New Hampshire y posteriormente trasladado a la cárcel del condado de Carroll en Moultonborough, a unas dos horas al norte de Boston, Massachusetts. Menos de una hora después, fue liberado bajo responsabilidad.
De acuerdo a TMZ, Braun, de 37 años, no tuvo que posar para una foto policial debido a que la cámara de la estación no funcionaba en ese momento.
La policía aún no ha revelado más detalles sobre el arresto, y se desconoce si se presentarán cargos en su contra.
La noticia llega meses después de que el histrión compartió en sus redes sociales fotos con su pareja, a quien llamó la "alegría absoluta" de su vida, y con quien ha mantenido un perfil bajo desde que fueron vistos por primera vez en la fiesta posterior a los Emmy de HBO y Max en enero de 2024.
Braun, nominado al Emmy, ha sido abierto sobre sus luchas con la ansiedad y la autoestima, así como con sus relaciones románticas.
En entrevistas previas, admitió que le cuesta sentirse cómodo con nuevas personas y que sus relaciones más significativas "no duraron mucho".
Antes de consolidarse en la televisión con Succession, Braun hizo sus primeras apariciones en películas de Disney como Súper Escuela de Héroes (2005) y participó en cintas como Zola y Las Ventajas de ser Invisible.