espectáculos

La Arrolladora Banda El Limón dará concierto en el Zócalo

También se espera una importante producción de fuegos artificiales, luego del protocolario Grito

La Presidenta Claudia Sheinbaum anunció que La Arrolladora Banda El Limón será el conjunto musical que tocará en el Zócalo capitalino el próximo 15 de septiembre.
 
 Esta mañana, en conferencia en Palacio Nacional, la Mandataria federal reveló la "sorpresa" para el Grito de la Independencia a través de un video.
 
 "¿Tienes el video? A ver la sorpresa del 15 del septiembre", dijo la Presidenta antes de revelar a La Arrolladora Banda El Limón.
 
 La banda sinaloense estará precedida de otras actuaciones musicales encabezadas por la cantautora mexicana Alejandra Ávalos y el colectivo Legado de Grandeza.
 
 El itinerario presentado por la Presidenta indica que el evento iniciará a las 20:00 horas.
 
 El pasado 31 de agosto, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho hizo una aparición en la tercera semifinal del concurso México Canta, donde interpretó su tema "Aquí hay para llevar".
 
 Desde que asumió la Cuarta Transformación, y en los últimos años, los eventos musicales de las fiestas patrias han estado protagonizados por grupos de banda. 
 
El año pasado, fue la Banda MS quien encabezó el concierto del Grito de la Independencia; en 2023, Grupo Frontera; y en 2022, Los Tigres del Norte.

 

OTRAS NOTAS