seguridad

Pareja es apresada por robo de material de construcción

Un testigo los vio sacar los artículos de una construcción

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Como resultado de la atención oportuna e inmediata a auxilios ciudadanos, servidores públicos de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre y una mujer por presunto robo. Dichas acciones se llevaron a cabo en el Fraccionamiento Misión de Los Ángeles.
 
En un recorrido de prevención que efectuaban agentes municipales, notaron que un ciudadano les hacía señales para que detuvieran su paso; al acercarse, les indicó que en una obra de construcción observó a dos personas sustrayendo material de construcción y herramienta, esto en la calle Tenerife de la colonia mencionada.
 
Policías soledenses se presentaron en la ubicación señalada, donde detectaron a dos personas que coincidían con las características del reporte, dándoles alcance para entrevistarlos, encontrándoles material para construcción.
 
A los dos se les hizo saber que serían detenidos por presunto robo, además se les informaron los derechos que les asisten. Los infractores fueron trasladados a Barandilla Municipal, donde los certificó el médico legista, y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para seguir con el debido proceso.
OTRAS NOTAS