Con más de 40 años de carrera, Fher Olvera, vocalista de Maná, descalificó el reggaeton y los corridos tumbados, géneros que tachó de ser “muy pobres”.
El cantante considera que este tipo de música carece de sustancia, tanto en su estructura como en su contenido.
Al hablar sobre las razones por las que su grupo no ha incursionado en géneros como el urbano, Fher de Maná descalificó al reggaeton y los corridos tumbados, por considerarlos música que “es muy pobre”, según sus propias palabras.
“Sí, nosotros no le entramos al reggaetón y esas cosas. No, la verdad es que no nos latía, ya está pasando de moda, ya a mucha gente ya no le gusta o algo así, ¿no?”, aseguró el cantante de 65 años.
“Nosotros…, es que para mí ese tipo de música, la verdad, musicalmente y literalmente es muy pobre, sobre todo las letras, es terrible”, enfatizó el intérprete de “Rayando el sol”.
Con estas declaraciones, el vocalista de Maná vuelve a levantar la voz en un tema que ha generado debate a nivel nacional y que ya ha tenido consecuencias, como la prohibición de que los corridos tumbados se toquen en vivo o el concurso México Canta, que es una iniciativa del Gobierno de México que busca crear nuevas narrativas musicales que se alejen de la apología de la violencia, mediante letras que evoquen el amor, el desamor y la grandeza de México.