Brad Pitt es uno de los actores más importantes en el mundo de la actuación y en Hollywood en general, pero su nombre cobró gran impacto después del estreno de su película F1, y no es casualidad, pues esta cinta se ha convertido en la más taquillera en su historia.
Según reportes del medio Variety la cinta “ F1 ” también se mantiene fuerte en taquilla y aquí te lo explicamos más a fondo.
Las películas de este año han maravillado al público, pero una que llegó como gran sorpresa para los amantes del séptimo arte es “ F1 ”, la cual aún sigue fuerte en taquilla.
Pues según el medio Variety se ha dado a conocer que esta película protagonizada por Brad Pitt ha superando los 545 millones de dólares a nivel mundial en su sexta.
Con esto se coloca como la más taquillera en la historia del actor, pues ya ha superado a “Guerra Mundial Z” de 2013 con 540 millones de dólares.
Pero también se ha vuelto la más redituable de Apple, superando a “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese (158 millones de dólares a nivel mundial) y a “Napoleón” de Ridley Scott (221 millones de dólares).