Netflix confirmó la renovación de One Piece para una tercera temporada y mostró las primeras imágenes oficiales de la segunda, en un evento especial durante el One Piece Day celebrado en Tokio.
La segunda temporada de esta serie live action de piratas llegará en 2026. En esta etapa, los protagonistas, Luffy y los Sombreros de Paja, se aventurarán en la Grand Line, una zona legendaria llena de peligros y maravillas. En su camino hacia el mayor tesoro del mundo, enfrentarán enemigos más fuertes y vivirán misiones aún más arriesgadas.
Matt Owens y Joe Tracz son los co showrunners y productores ejecutivos de esta temporada, que promete expandir la épica historia creada por Eiichiro Oda.
La producción de la tercera temporada empezará a finales de este año en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Ian Stokes se sumará como coproductor ejecutivo junto a Joe Tracz, quien también participa en la temporada dos. Esta renovación anticipada demuestra el éxito y la confianza que Netflix tiene en la franquicia.
One Piece es una colaboración entre Netflix, Shueisha y Tomorrow Studios, filial de ITV Studios. Además de Joe Tracz, Ian Stokes y Matt Owens, la producción ejecutiva incluye a Eiichiro Oda, creador del manga original, Marty Adelstein, Becky Clements, Tetsu Fujimura, Chris Symes, Christoph Schrewe y Steven Maeda.
Basada en el manga más vendido en Japón, con más de 100 volúmenes y 500 millones de copias, la serie sigue la aventura de Monkey D. Luffy buscando convertirse en el Rey de los Piratas. La versión live action de Netflix se estrenó en 2023 y se volvió un fenómeno global, manteniéndose ocho semanas en el Top 10 mundial y alcanzando el número uno en más de 75 países.