Xava Drago compartió que los tratamientos hasta ahora probados para combatir el cáncer de estómago que tiene, no han funcionado, por lo que su pronóstico no es alentador.
"Quiero agradecer a todos los que han donado y siguen donando, desafortunadamente los tratamientos no funcionaron y mis doctores ya no pueden hacer nada por mí, solo me queda agradecer de corazón a mi padre.
"Mis hermanas, que han sido unos ángeles; mis sobrinos; a mis amadas Ela, Nicole y Sofia; a todos los Staff y Crew que trabajaron conmigo alguna vez; managers y promotores; a todos mis compañeros artistas, por tanta buena onda; pero sobre todo a los fans, que han estado conmigo durante tantos años y se han portado como unos ángeles...", señaló en una publicación en redes sociales.
Desde 2024, el músico compartió su situación médica y aunque en un primer tratamiento la enfermedad había remitido, volvió y desde entonces ha probado planes alternativos.
Xava también aprovechó el post, para adelantar que ha estado grabando material inédito que próximamente verá la luz.
"... lo único que me queda, es que pronto tendrían material que grabé hace poco y decirles gracias infinitas", finalizó.