Sin hacer escándalo, con toda tranquilidad, Jennifer Lopez se marchó de una tienda a la que no le permitieron el acceso.
La cantante y actriz, de 56 años, se fue de compras a uno de los centros comerciales más exclusivos de Estambul, Turquía, el IstinyePark, y cuando optó por entrar a una boutique internacional de Chanel, un elemento de seguridad le impidió el paso.
"La tienda está llena", le habría dicho, al parecer, sin haberla reconocido.
Pese al desaire, la estrella reaccionó con naturalidad.
"Está bien, no hay problema", dijo, según Türkiye Today.
J.Lo, quien vestía un conjunto rosa con gafas de sol a juego e iba acompañada por su manager, Benny Medina, y guardaespaldas, dio media vuelta y salió por una puerta del local que da a la calle. Sin hacer comentarios, solamente volteó a saludar con un gesto amable a unos fans que le gritaron.
Empleados de Chanel, al percatarse de quién era aquella mujer, se habrían acercado a la estadounidense para disculparse e invitarla a regresar, si bien J.Lo declinó.
En videos difundidos en varios portales no se ve prácticamente ningún cliente en el lugar.
Medios internacionales señalaron que visitó, a continuación, casas de moda como Celine y Beymen y adquirió artículos de elevados montos.
La intérprete de "On the Floor" presenta la gira Up All Night, con 20 presentaciones por Europa y Medio Oriente, un respiro luego de haber cancelado el año pasado el tour This Is Me... Live debido a la floja venta de entradas en EU y Canadá.