espectáculos

Machine Gun Kelly se culpa por ruptura con Megan Fox

El músico Machine Gun Kelly ha asumido públicamente la responsabilidad por su separación de Megan Fox, ocurrida en noviembre pasado, pocos meses antes del nacimiento de su primera hija juntos, Saga.

La ruptura sorprendió a sus seguidores en medio de rumores de infidelidad, luego de que Fox presuntamente encontrara mensajes comprometedores en el teléfono del cantante.

En su recién lanzado álbum Lost Americana, MGK dedica la canción "Treading Water" a este capítulo de su vida, confesando: "Rompí este hogar".

En la letra, canta: "Esta será la última vez que me escuches pedir perdón Rompí este hogar y, al igual que mi padre, moriré solo".

El artista también promete un cambio de vida "por nuestra hija", señalando en unas estrofas.

"La bestia mató a la bella; el último pétalo cayó de la rosa Rompí este hogar, pero cambiaré por nuestra hija, para que no esté sola".

Rehabilitación en secreto

MGK, cuyo nombre real es Colson Baker, reveló que pasó Navidad, Año Nuevo y gran parte de diciembre en un centro de rehabilitación tras la ruptura. En el pódcast Popcast del New York Times.

"Estuve todo diciembre y finales de noviembre en un centro Al volver a casa me encontré con todo el drama, aunque ni Megan ni yo hemos dicho nada", explicó.

En Treading Water, admite que escribió parte de la canción "mientras pasaba la Navidad en rehabilitación" y reflexiona sobre la presión mediática.

"Es una relación complicada, eso no es asunto de nadie", señaló.

Rumores de reconciliación

Pese a la ruptura, en las últimas semanas la pareja fue vista en Costa Rica junto a su hija, lo que avivó rumores de reconciliación. Aunque no lo han confirmado oficialmente, MGK ha elogiado a Fox públicamente, en una entrevista para el Today Show.

 

 

OTRAS NOTAS