La historia de amor entre Olivia Jade Giannulli y Jacob Elordi ha llegado a su fin.
La influencer, de 25 años, y el actor de Euphoria, de 28, decidieron separarse, tras mantener una relación intermitente desde 2021, informó una fuente cercana a People.
La separación, aunque reciente, no sorprende del todo, ya que desde hace meses circulaban rumores sobre el estatus de la pareja. En abril, Giannulli pareció confirmar que aún seguían juntos al darle "me gusta" a una publicación en Instagram de la hermana del actor, Isabella Elordi, pero eso no fue suficiente para silenciar las especulaciones.
La pareja fue vista por primera vez en octubre de 2021 en Silver Lake, Los Ángeles, poco después de que Elordi pusiera fin a su relación con Kaia Gerber. En ese entonces, fuentes cercanas ofrecieron versiones mixtas: mientras algunos aseguraban que estaban saliendo casualmente, otros negaban un vínculo romántico.
A lo largo de los años, Olivia y Jacob vivieron varios altibajos. Se separaron en agosto de 2022, pero se reconciliaron y fueron captados vacacionando juntos en Italia en junio de 2023. Un mes después, compartieron tiempo con los padres de ella, Lori Loughlin y Mossimo Giannulli, en el lago Coeur d'Alene, Idaho.
Un mes más tarde, People confirmó que la pareja había retomado formalmente su relación y que se la tomaban "más en serio". Hasta enero de 2024, varias fuentes aseguraban que seguían juntos, aunque lejos del ojo público.
Con su ruptura ya confirmada, cada uno ha comenzado a seguir su propio camino. Olivia Jade se encuentra actualmente en París, donde documenta lo que describe como una etapa "formativa" en su vida a través de su canal de YouTube.
Por su parte, Elordi ha estado en el ojo público tras reencontrarse con su ex Kaia Gerber en la fiesta de cumpleaños de Cara Delevingne, celebrada el 5 de agosto en Los Ángeles, evento que contó con celebridades como Selena Gomez, Margot Robbie y Paris Hilton.
Hasta ahora, ni Olivia ni Jacob han emitido declaraciones oficiales sobre su separación.