La cantante de pop Beyoncé y la marca estadounidense Levi's se unieron para crear una colección de prendas vaqueras llenas de brillos y destellos que transforman con glamour al estilo del denim clásico.
Las nuevas prendas vaqueras, que forman parte de la culminación de la campaña Levi's REIIMAGINE y su producción audiovisual "The Denim Cowboy", protagonizada por la afamada cantante, saldrán a la venta a partir del 7 de agosto.
Este lanzamiento marca un momento clave en la unión entre la moda y la cultura pop bajo un enfoque claro en el que se rinde tributo al empoderamiento femenino y a la reinvención de las reglas y de los jeans clásicos.
A través de un filme de 90 segundos, dirigido por la reconocida cineasta Melina Matsoukas, la cantante rinde un homenaje a la moda y a los legendarios anuncios de la afamada marca de jeans de las décadas de los años 80 y 90.
Beyoncé interpreta a una enigmática jugadora de billar que viste las prendas más destacadas de su colección, como la chaqueta Shrunken Trucker de los 90 decorada con cientos de cristales y los destellantes Jeans 501 Curve, un nuevo y revolucionario diseño que celebra las curvas sin comprometer la silueta recta y auténtica del clásico pantalón 501.
La colección BEYONCÉ X LEVI'S incluye cuatro conjuntos completos de mezclilla diseñados con cristales, cordones, bordados y cortes ajustados que siguen con comodidad la silueta femenina.
"La colaboración con Beyoncé representa una evolución de nuestro legado. Es una celebración de la individualidad y una muestra de cómo el denim puede seguir siendo relevante en cada generación", consideró Kenny Mitchell, Director Global de Marketing de Levi's.
"Sin duda, esta campaña representa un nuevo nivel de colaboración que ha puesto a las mujeres en el centro de la narrativa, iniciando un capítulo icónico en la historia de Levi´s que reafirma su lugar en el corazón de la cultura y la moda"