La casa original donde el cineasta Tobe Hooper rodó la película de terror Poltergeist, estrenada en 1982, fue puesta a la renta en California.
Con cuatro habitaciones y dos baños y medio, puede recibir hasta a ocho huéspedes, con un precio de 800 dólares por noche.
"No es sólo un lugar de rodaje, sino una casa cuidadosamente diseñada y totalmente funcional que combina la magia del cine con la comodidad moderna, perfecta tanto para cinéfilos como para familias y viajeros curiosos.
"Lo que distingue a esta propiedad es su estatus legendario en la historia del cine. Como hogar en pantalla de la familia Freeling, la casa se convirtió en un ícono en el momento en que Carol Anne susurró: "Están aquí...", se lee en el anuncio.
Producida por Steven Spielberg, la cinta clásica sigue a la familia Freeleing, que comienza a ser acechada por espíritus malignos, pues la casa fue levantada encima de un cementerio.
Éxito de la crítica y entre el público, dio origen a dos secuelas y remakes, tanto originales como no oficiales.
La acual propietaria, Rachel Powers, se hizo con la propiedad en de Simi Valley apenas el año pasado y ha invertido al menos 165 mil dólares en remodelaciones, según TMZ.
"Combina a la perfección encanto espeluznante, comodidad y nostalgia cinematográfica. Ya sea que estés aquí por la historia del cine, el sutil encanto sobrenatural o simplemente por una escapada única, has encontrado un lugar donde las historias perduran y se forjan
recuerdos", se publicita.