Recientemente se reveló el primer adelanto de la esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), “Spider-Man: Brand New Day”. En el tráiler, Tom Holland vuelve a ponerse el traje de Peter Parker y muestra un nuevo diseño que resalta los tonos rojos y azules característicos del héroe arácnido. Tras esto, el actor anunció que se dará un merecido descanso con el fin de priorizar su salud mental.
Tras el lanzamiento del tráiler, el actor británico de 29 años confirmó que planea tomarse una larga pausa en su carrera después del estreno de la película en 2026. La decisión, explicó, está relacionada con su bienestar físico y mental.
No puedes estar en todas las películas ni rendir al máximo cuando estás agotado. Lo que he aprendido es que es importante establecer límites y ser consciente del exceso de trabajo”— declaró a la revista British GQ.
Holland también comentó: Me siento realmente bendecido de estar en un punto de mi carrera en el que puedo tomarme un tiempo libre, reiniciarme y regresar listo para empezar”
En los últimos años, el actor ha hablado abiertamente sobre la importancia de la salud mental. En 2022 compartió que dejó el alcohol como parte de su proceso de autocuidado. Además, ha mencionado en varias entrevistas que desea alejarse de la fama cuando forme una familia junto a Zendaya, con quien se comprometió en enero de este año.
En conversación con Men’s Health, Holland fue claro sobre sus prioridades en el futuro: Cuando tenga hijos, ya no me verán en el cine. Golf y papá. Y desapareceré de la faz de la tierra”— dijo en esa ocasión.