Tobey Maguire finalmente respondió a la petición de divorcio presentada por su exesposa, Jennifer Meyer, casi cinco años después de que ella acudiera a los tribunales.
De acuerdo con documentos obtenidos por TMZ, el actor de Spider-Man solicitó la custodia legal y física compartida de su hijo menor, Otis, de 15 años. En cuanto a su hija mayor, Ruby, de 18 años, ya no entra en el litigio por haber alcanzado la mayoría de edad.
Maguire, de 50 años, también pidió que cualquier asunto relacionado con la manutención conyugal o infantil se resuelva mediante mediación privada, señal de que la pareja busca mantener el proceso de forma civilizada y discreta.
El actor y la diseñadora de joyas comenzaron su relación en 2003, se casaron en 2007 en Hawái y anunciaron su separación en 2016.
"Nuestra prioridad es criar a nuestros hijos con amor, respeto y amistad duraderos", expresaron en ese entonces en un comunicado conjunto.
Aunque Meyer presentó la demanda formal en 2020, ambos han mantenido una relación cordial y cercana desde su separación. En mayo pasado se les vio juntos celebrando la graduación de su hija Ruby.
"Estamos muy orgullosos de ti en todos los sentidos. Te queremos", escribió Meyer en sus redes sociales.
En entrevistas pasadas, Jennifer ha expresado que ve a Tobey como su "mejor amigo" y que estaría dispuesta a todo por él llegando a describirlo en 2022 como su "hermano" y el "mejor exesposo que alguien podría tener".
Actualmente, Meyer está comprometida con Geoffrey Ogunlesi, hijo del empresario nigeriano Adebayo Ogunlesi. Por su parte, Maguire ha sido vinculado sentimentalmente con la modelo Lily Chee.