Carmen Campuzano quiere que Belinda sea quien la interprete en su bioserie, pues la considera "pícara, bella y profesional".
La famosa de 54 años planea llevar a la pantalla chica la historia sobre su vida y carrera profesional en las pasarelas, y aunque ha pensado en varias estrellas, la ojiverde es su favorita por varias razones.
"Es picarona con estilo, una mujer bellísima, mágica y súper profesional", expresó Campuzano, quien acudió al estreno de la nueva temporada de la puesta en escena PréndeMe, en la Ciudad México, donde fue abordada por la prensa.
La modelo añadió que considera a Belinda una artista versátil y con una fuerte personalidad escénica, ideal para representar las etapas más impactantes y retadoras de su vida.
"Dese hace un año está la idea de la bioserie, está el proyecto, ahí va, poco a poco, falta también ver el bolsillo de los productores.
"(Belinda), será muy cara, pero las dos somos mágicas. Yo obviamente también soy un ícono, no están con ninguna pobrecita tampoco, también tengo mi trayectoria", mencionó Campuzano.
La modelo estuvo en la cima de la fama en las décadas de los años 80 y 90, desfilando como una top model en pasarelas de prestigiosas marcas como Christian Dior y apariciones en portadas de revistas como Vogue.
Sin embargo, sus adicciones al alcohol y a las drogas fueron opacando su salud y su carrera, esto aunado a los fracasos amorosos, como el que tuvo con el actor y conductor Mario Carballido, quien actualmente se encuentra alejado de los reflectores.
Fruto de esa relación nacieron sus gemelas Daniela y Camila, quienes actualmente tienen 25 años.