Armando Araiza, icónico actor de telenovelas como Quinceañera, El Vuelo del Águila y Tres Mujeres, pide apoyo a sus seguidores en Instagram para volver a trabajar frente a los reflectores.
A través de un video difundido en su red social, el famoso de 55 años se sincera con su audiencia a fin que corran la voz para poder llegar a oídos de productores y creadores que estén interesados en contratarlo.
"No tengo manager, pero tengo algo muy poderoso, tengo al público, a ti, a ustedes que me han visto actuar desde niño y que saben lo que puedo hacer en pantalla. Hoy no estoy esperando llamado de nadie, hoy me lo doy yo.
"Soy Armando Araiza y estoy disponible para actuar, si conoces a un director, productor o creador etiqueta, comparte. Si tu crees en mí, te invito a que me representes y que hagamos ruido juntos, porque el artista también se rearma", solicita el famoso mediante el clip.
Araiza tuvo su auge en las décadas de los años 80 y 90, donde se consolidó con personajes malvados, así como en películas como Juana La Cubana y Una Papa Sin Catsup.
Sin embargo, desde el inicio de los 2000 su participación en la pantalla ha ido en declive, de hecho su última aparición,en 2021, como parte del elenco del melodrama Diseñando Tu Amor, fue breve.
En medio de su apogeo artístico, Armando Araiza tuvo problemas con el alcohol y las drogas, aunque ha declarado en distintas ocasiones, lleva ya 36 años libre de adicciones.
Actualmente el histrión tiene un podcast llamado "Rearmando", sobre temas de superación personal, salud mental y finanzas.