A uno de ellos se le descubrió una dosis de metanfetaminas
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En atención inmediata que se brinda a reportes ciudadanos, oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a cuatro hombres por presunta violencia familiar, a uno de ellos se le descubrió una dosis de metanfetaminas, hechos que ocurrieron en las colonias Benito Juárez, Hacienda Las Cruces, La Virgen y Rancho Pavón.
El primer auxilio se atendió en un domicilio de la calle Constitución de 1917, de la colonia Benito Juárez, en el lugar agentes municipales tuvieron contacto con una mujer quien les permitió ingresar a su casa, ya que refirió que su esposo la agredió física y verbalmente, una vez dentro se ubicó al señalado.
El resto de las atenciones se llevaron a cabo de la siguiente manera: en Circuito Potosí Oriente y Bulevar Valle de Los Fantasmas, a la altura de la colonia Hacienda de las Cruces, servidores públicos se presentaron con una mujer quien mencionó que su pareja la violentó de forma física y verbal, teniendo contacto con el reportado.
Sobre la Avenida Julio R. Córdoba, en la colonia La Virgen, policías soledenses se presentaron con una mujer quien previamente realizó un reporte, e indicó que su pareja, quien estaba dentro de su propiedad, la agredió física y verbalmente, añadió que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Por último, en la calle Plaza de la Cima, en la colonia Rancho Pavón, oficiales municipales se presentaron en un domicilio y fueron recibidos por una femenina, quien les relató que su esposo la golpeó y amenazó, mismo que estaba en el interior del inmueble que habitan, permitiendo que ingresará la autoridad, una vez dentro se ubicó al sujeto, a quien le encontraron una dosis de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como "cristal".
A todos se les informó que serían detenidos por presunta violencia familiar, además les dieron lectura de su carta de derechos; los arrestados fueron consignados a Barandilla Municipal, donde los certificó el médico legista, y se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).